El Instituto de Biotecnología Agrícola – INBIO - es una asociación civil sin fines de lucro que tiene el propósito de impulsar el desarrollo de la investigación de biotecnología en la República de Paraguay.

Slider Slider Slider Slider
13-10-2015

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO DE REDACCIÓN

Paraguay alimenta al mundo

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO DE REDACCIÓN

 

                                                                                             CONCURSO DE REDACCIÓN

 

PARAGUAY ALIMENTA AL MUNDO

Sugerencias para aumentar la productividad agrícola en tu departamento.

CONVOCATORIA

El Instituto de Biotecnología Agrícola (INBIO), con apoyo del diario ABC color, convoca a participar en el Concurso de redacción“Paraguay alimenta al mundo.  Sugerencias para aumentar la productividad agrícola en tu departamento” que se desarrollará desde el 15 de octubre al 9 de noviembre de 2015, a presentar sus trabajos según las pautas enunciadas más adelante.
BASES Y CONDICIONES

1. Fecha límite de entrega: 9 de noviembre de 2015, hasta las 12:00 p.m.
 
2. Participantes: La participación es abierta para alumnos regulares de facultades de Ciencias Agrarias de todo el país y profesionales ingenieros agrónomos, de hasta 30 años de edad cumplidos a la fecha de clausura del concurso.

3. Temática: La obras presentadas pueden abordar aspectos técnicos, económicos, y/o experiencias personales de cada autor con relación al tema del concurso.

4. Inscripción: Los trabajos serán enviados al correo comunicacion@inbio.org.pyen formatoPDF. Con el envío de la obra, la inscripción será automática. En el mensaje deberán figurar: nombres y apellidos, universidad, facultad y sede de la casa de estudios donde se cursa la carrera o de la cual egresó, número de Cédula de Identidad, número de teléfono o celular y correo electrónico.

 5. Condiciones:
- Cada participante podrá enviar un solo escrito.
-Los textos deberán tener una extensión mínima de 1 página y máxima de 3 páginas.
- La tipografía a utilizar será Times New Roman, 12 pt., interlineado a un espacio y medio.

6. Selección: Se comunicará a los remitentes de obras su selección a través del correo electrónico. Igualmente, en caso de no ser seleccionado para el tramo final del concurso, se informará acerca del hecho con el correspondiente agradecimiento por la participación de cada individuo.
 
7. Jurado: El jurado estará compuesto por un representante del diario ABC color y un representante del INBIO. Su fallo será inapelable.
 
8. Premios: Se establece la cantidad de 15 premios para el presente concurso. El jurado puede declarar desierto todos los premios o parte de ellos.

PREMIOS

Cada trabajo ganador otorgará al autor un premio consistente en un combo “Seminario de Trigo”. El mismo comprende los siguientes ítems:

- Inscripción para participar del Seminario sobre Trigo que se llevará a cabo en Asunción, los días 25 y 26 de noviembre de 2015.

- Alojamiento y alimentación durante los días 24, 25 y 26 de noviembre.

- Pasaje ida y vuelta desde la ciudad de residencia.

- 10 publicaciones editadas por INBIO.

- Una remera y un kepi con logo de INBIO.

- Una mochila con logo de INBIO

-  Una colección de ABC Rural en CD.

9. Derechos: Los autores de las obras seleccionadas autorizan a INBIO y a ABC color la publicación integral o parcial en medios impresos o digitales.
 
10. Aceptación de bases y condiciones: La inscripción supone la aceptación de las bases y condiciones generales del concurso. Igualmente, que cualquier aspecto no previsto  será resuelto por los organizadores del concurso.
 
11. Derechos de autor: INBIO y ABC color se reservan el derecho de utilizar las obras seleccionadas en el marco de sus actividades o para la promoción de de sus programas de acción. Para el efecto, se notificará previamente a los autores el uso de los materiales.
 
12.- Contacto: Ing. Agr. Julio González

E-mail: comunicacion@inbio.org.py   
Cel: 0981 – 23 99 62

 

Volver a todas las Novedads