El Instituto de Biotecnología Agrícola – INBIO - es una asociación civil sin fines de lucro que tiene el propósito de impulsar el desarrollo de la investigación de biotecnología en la República de Paraguay.

Slider Slider Slider Slider
29-09-2017

AGRODINAMICA 2017 promete novedades en su edición 23

La feria impulsada por la Cooperativa Colonias Unidas durante 4 días reunirá a expositores del sector.

La feria impulsada por la Cooperativa Colonias Unidas surgió para llenar un espacio destinado  a la demostración y exposición de las tecnologías avanzadas de producción para el sector agropecuario, en un campo demostrativo ,donde en los cuatro días se trata de concentrar y difundir la mayor cantidad de información a través de demostraciones estáticas y dinámicas; conferencias relacionadas al sector productivo, remates y ofertas de servicios.

Los anfitriones, el Pdte. de la Coop. Colonias Unidas Don Agustín Konrad y el Pdte.de la Comisión organizadora Don Eugenio Schöller, dieron detalles del evento a los medios de comunicación, y anunciaron que nuevamente están preparando atractivos importantes, además de charlas y seminarios que se realizarán paralelamente a la feria que se realizará los días 28,29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre  

Durante el desarrollo de la Agrodinámica 2016 participaron alrededor de  45.000 personas.  Estuvieron presentes 200 empresas de nuestro país, con las novedades más recientes del área, que van desde insumos agropecuarios de relevancia del momento, maquinarias de última tecnología, actualidades en asesoramiento técnico; genética vegetal y animal adecuada a la zona productiva y todos los servicios disponibles para el sector. Paralelamente a la muestra ferial se desarrollaron importantes conferencias sobre Yerba Mate, Seminarios de Agronegocios, Jornada Agroambiental, Jornada Empresarial y Jornada Pecuaria.

 

Si bien, en todas las ediciones se contaba con un fuerte equipo de seguridad, se destaca prioridad en la inversión para esta área.


Volver a todas las Noticias