Inbio estuvo presente en el Foro de Decanos de Facultades

Inbio > Noticias y novedades > Institucionales > Inbio estuvo presente en el Foro de Decanos de Facultades

El Instituto de Biotecnología Agrícola (Inbio) estuvo presente en el XXI Foro de Decanos de Facultades de Ciencias Agrarias del Mercosur, Chile y Bolivia, en donde el representante de la institución, Eno Michels, abordó el tema “Expectativas sobre el ingeniero agrónomo para atender las necesidades actuales y emergentes del sector productivo”.

El objetivo de este foro, que se desarrolló entre el 15 y 16 de noviembre, fue trabajar en la gestión del conocimiento en los temas académicos de las Ciencias Agrarias y afines. La idea es promover la cooperación y las actividades de integración entre sus miembros, manteniendo la identidad y el respeto mutuo por las especificidades culturales, al tiempo de incentivar los principios de la solidaridad, reciprocidad, acción voluntaria, confianza mutua y compromiso.

Actualmente, Paraguay ejerce la Presidencia Protémpore de este foro, por lo cual fue sede de este importante evento que tuvo como tema central “Desafíos tecnológicos para la formación integral de los futuros profesionales agrarios”.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en Hohenau, Itapúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *